martes, 23 de junio de 2015

CAMPING EL COLVILLO Y SU ENTORNO ALTO TAJO TRILLO (GUADALAJARA)

Desde Guadalajara por la A-2 hasta km 101 para tomar direccion Cifuentes,continuamos direccion Trillo,una vez alli veremos varios carteles que nos indican el camping y esta es la entrada al camping El Colvillo.
La actividades que ofertan son las siguientes:

- SENDERISMO
- BICICLETA DE MONTAÑA
- CANOAS
- ESPELEOLOGÍA
- ESCALADA
- PIRAGÜAS
- TIROLINA
- RÁPEL
- ORIENTACIÓN
- QUADS
- PAINT BALL
- CABALLOS
- TIRO CON ARCO
- PUENTE MONO
- CIRCUITO MULTIAVENTURA
- TIRO CON CERBATANA
- VIVAC
- AVENTURA EN LOS ÁRBOLES
- RUTAS INTERPRETATIVAS
- EXCURSIÓN EN 4X4


Servicios
- ADMISION DE ANIMALES
- ANIMACION INFANTIL
- BUFFET
- DESAYUNOS
- GUARDIA NOCTURNO
- SERVICIO RECEPCION 24HORAS
- VERTEDOR WC QUIMICOS

   
Instalaciones
- ACCESIBILIDAD SILLA DE RUEDAS
- ACCESO A INTERNET
- AGUA CALIENTE EN FREGADEROS
- AGUA CALIENTE EN LAVABOS
- BAR - CAFETERIA
- DISCOTECA
- FUENTES DE AGUA POTABLE
- LAVANDERIA
- MINI GOLF
- PARKING AUTOCARAVANAS  
- PARQUE INFALTIL
- PISTA DE BALONCESTO
- CAMPO DE FUTBOL
- RESTAURANTE
- SECADORA
- SPA
- TOMAS DE LUZ EN PARCELA
- TOMA DE AGUA EN PARCELA
- WI - FI GRATIS

  
El complejo está abierto durante todo el año y ofrece, tanto en verano como en invierno el confort necesario para pasar unos días  en contacto con la Naturaleza,disfrutando por ejemplo del simple vuelo de una mariposa como esta.
El Colvillo dispone de un total de 86 parcelas equipadas con tomas de luz y agua con una superficie de más de 100 metros cuadrados en muchos de los casos repartidas en 4 grandes zonas de acampada divididas en parcelas a la sombra de los pinos como puedes ver en las siguientes fotografias. 
En cada una de esas zonas se dispone de un módulo de aseos, duchas y fregaderos para dar servicio a cada una de ellas,hay megafonía en todo el complejo y varias fuentes de agua repatidas como esta.
Dos de las zonas son totalmente independientes de los apartamentos y son las que se utilizan habitualmente para su uso por campistas, caravanas y autocaravanas. Las otras dos, por su cercanía a los apartamentos sólo se utilizan en los casos de una utilización integral del complejo por un único grupo o colectivo y de acuerdo con él,a demas cuenta con 24 apartamentos totalmente equipados, con salón ,chimenea, cocina, patio o jargín y una o dos habitaciones dobles.

La verdad que las parcelas y las instalaciones estan muy bien al igual que el acceso al rio desde el mismo complejo no es necasario salir para darse un bañito en el rio,el ambiente del camping es muy tranquilo sobre todo si vais entre semana ya que no hay tantas actividades en activo como los fines de semana,como comente anteriormente se puede ir al rio a traves del camping esta es la puerta de acceso,que se encuentra frente al campo de futbol y el bar.
En cuanto a rutas en la oficina de turismo de Trillo os facilitaran informacion,sobre los lugares que podeis visitar por la zona al igual que puedes visitar mis publicaciones para una informacion mas detallada,a continuacion dejo unas fotos del camping como alguna del entorno mas inmediato.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola, y acabo de descubrir tu blog...está muy bien. Me gustaria que me ayudaras.No conozco la provincia de Guadalajara. Me gustaria preguntarte para dos matrimonios con niños de 9 años entre El camping el Colvillo y La Serradora...para estas edades, cual me aconsejas? Hay animación de algun tipo?Gracias

    ResponderEliminar